Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos durante los meses de enero y febrero

4 Claves para vender más en Redes sociales

SÁBADO 13 DE FEBRERO
iconoreloj10:00 hs a 12:00 hs
iconodisertante
Disertante:
Javier Muñoz Atencio

iconotemario

CONTENIDOS

• Estás a sólo 4 pasos indispensables para que más personas lleguen a tus servicios y tener mayor reconocimiento en redes sociales.
  • Sólo 4 pasos para entender por qué algunos venden más que otros y aplicarlo.
  • ¿Qué publicar?
  • ¿Cuándo y cómo?
  • ¿Anuncios pagos?
  • ¿Estrategias?
  • Preparate para cambiar 360° tus redes.

A través de una plataforma de video-conferencias la disertante expondrá la temática mencionada y generará un ambiente propicio al conocimiento y relación entre colegas y estudiantes.

*Los accesos a dicha conferencia estarán disponibles 24 hs antes del evento.
*La certificación se enviará en el día de cursado.

iconoinversion INVERSIÓN

• Promo General Argentina : $850
  • Promo Alumnos 2021 : $650
  • Aranceles otros países: U$D 15
  • En evento: $1500

→ BENEFICIOS

• A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
  • Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2021 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.
  • Se entregará certificación digital