Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos durante los meses de enero y febrero

GAP Training

SÁBADO 6 DE FEBRERO
iconoreloj15:00 hs a 17:00 hs
iconodisertante
Disertante:
Cecilia Herrera

iconotemario

CONTENIDOS

• Propuestas de nuevos métodos para armar y planificar tus clases en el entrenamiento de resistencia muscular localizada, haciendo énfasis en los grupos musculares como glúteos, abdominales y piernas, trabajaremos sobre las variantes que hay en los ejercicios del tren inferior y zona media, utilizando bandas elásticas para su intensidad. Armado y planificación de clases + práctica.

A través de una plataforma de video-conferencias la disertante expondrá la temática mencionada y generará un ambiente propicio al conocimiento y relación entre colegas y estudiantes.

*Los accesos a dicha conferencia estarán disponibles 24 hs antes del evento.
*La certificación se enviará en el día de cursado.

iconoinversion INVERSIÓN

• Promo General Argentina hasta el 29/01: $850
  • Promo Alumnos 2021 hasta el 29/01: $650
  • Aranceles otros países hasta el 29/01: U$D 15
  • En evento: $1500

→ BENEFICIOS

• A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
  • Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2021 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.
  • Se entregará certificación digital