Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos durante los meses de enero y febrero
GAP Training
SÁBADO 6 DE FEBRERO
15:00 hs a 17:00 hs
Disertante: Cecilia Herrera
CONTENIDOS
Propuestas de nuevos métodos para armar y planificar tus clases en el entrenamiento de resistencia muscular localizada, haciendo énfasis en los grupos musculares como glúteos, abdominales y piernas, trabajaremos sobre las variantes que hay en los ejercicios del tren inferior y zona media, utilizando bandas elásticas para su intensidad. Armado y planificación de clases + práctica.
MODALIDAD 100% ONLINE
A través de una plataforma de video-conferencias la disertante expondrá la temática mencionada y generará un ambiente propicio al conocimiento y relación entre colegas y estudiantes.
*Los accesos a dicha conferencia estarán disponibles 24 hs antes del evento. *La certificación se enviará en el día de cursado.
INVERSIÓN
Promo General Argentina hasta el 29/01: $850
Promo Alumnos 2021 hasta el 29/01: $650
Aranceles otros países hasta el 29/01: U$D 15
En evento: $1500
→ BENEFICIOS
A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2021 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.