Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos durante los meses de enero y febrero

Stretching para la columna vertebral

SÁBADO 20 DE FEBRERO
iconoreloj9:00 hs a 11:00 hs
iconodisertante
Disertantes:
Franco Barrera

iconotemario

CONTENIDOS

• Ejercicios de estiramientos para la columna cervical. Importancia para la postura y la salud. Cuidados especiales y posibles movimientos nocivos.
  • Batería de ejercicios de movilidad y stretching para la columna dorsal y eje lumbopélvico.
  • Diseño de microsesiones de flexibilidad para la columna vertebral y la postura

A través de una plataforma de video-conferencias la disertante expondrá la temática mencionada y generará un ambiente propicio al conocimiento y relación entre colegas y estudiantes.

*Los accesos a dicha conferencia estarán disponibles 24 hs antes del evento.
*La certificación se enviará en el día de cursado.

iconoinversion INVERSIÓN

• Promo General Argentina hasta el 29/01: $850
  • Promo Alumnos 2021 hasta el 29/01: $650
  • Aranceles otros países hasta el 29/01: U$D 15
  • En evento: $1500

→ BENEFICIOS

• A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
  • Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2021 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.
  • Se entregará certificación digital