Modalidad de Estudio:

2) 100% ONLINE PRE-GRABADO

El entrenamiento funcional es tendencia en el fitness mundial, aplicando ejercicios y metodologías constantemente actualizadas al diseño de programas eficaces y eficientes para mejorar la salud y el rendimiento físico tanto de deportistas como de la población en general.

• Aprender el diseño, programación, y dirección de clases o sesiones de entrenamiento funcional en gimnasios, clubes, aire libre, ámbito del entrenamiento personalizado entre otros.
  • Conocer la técnica de los ejercicios de fuerza, movilidad y estabilidad de los diferentes ejercicios, además de su enseñanza y progresión de acurdo a la condición física de los alumnos.
  • Aplicar diferentes estrategias y modalidades propias del entrenamiento moderno para mejorar la salud y el rendimiento.

Este curso está orientado  a  profesionales y estudiantes del área de las ciencias del movimiento y la salud: educación física, técnicos superiores, instructores, kinesiología, nutrición; y público en general que le guste la actividad física.

• Conceptualización, características y Fundamentos del Entrenamiento Funcional
• Aplicación al ámbito deportivo y del fitness / salud.
• Patrones de movimiento y ejercicios básicos. Progresiones. Variabilidad.
• Core training: entrenamiento funcional de la zona media. Variabilidad de ejercicios. Entrenamiento inestable
• Entrenamiento Funcional de la fuerza. Movilidad y estabilidad. Evaluaciones funcionales.
• Variabilidad de elementos: Ejercicios con el propio peso corporal. Utilización de elementos: bandas elásticas, fitball, medicine ball, bandas de suspensión (Trx), core bag, sandbell, entre otros.
• Planificación y programación en el entrenamiento funcional. Diseño de clases grupales. Análisis de los programas y tendencias actuales.

Examen final en el último módulo.

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE PREGRABADO

Días y Horarios: 2 clases por mes (total 6hs)
• Materia Técnica Específica 6 hs:
4 hs son un viernes al mes en la Institución, de 9:30 a 13:30 hs (ver cronograma)

+ 2 hs de una clase extra de consultas o contenido en fecha a convenir por el grupo.

Cronograma:

MARZO Viernes 17
ABRIL Viernes 21
MAYO Viernes 12
JUNIO Viernes 09
JULIO

LUGAR EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

2) 100% ONLINE PREGRABADO

(El estudiante establece su propio horario, adaptándolo a
sus necesidades)

• Acceso al aula virtual de Aerobics Center con un usuario personalizado.
• Material Teórico.
• Videos y videoclases teóricos y prácticos.
• Clase de consulta y repaso en vivo de repaso con el docente.
• Grupo de WhatsApp pedagógico para consultas y comunicaciones institucionales.
• Cuestionarios de autoevaluación.

• En 6 pagos
  • Congelas el primer cuatrimestre

Primeras 4 cuotas fijas de $26.500. ¡Marzo Bonificado! (se abona ABRIL,MAY, JUNIO).

Para la inscripción debes abonar 1er Pago ($26.500) + Matrícula ($10.000) para guardar tu lugar y CONGELAR EL VALOR del primer cuatrimestre.

¡Felicitaciones! Podés obtener un CUPÓN DE $10000 DE DESCUENTO

Presiona el botón y un asesor te contactará para aplicar el cupón de descuento de $10000 durante 72 hs en cualquier capacitación. Única oportunidad
*Para personas que vivan fuera de Argentina el descuento es de 10 USD.