100% ONLINE con clases pregrabadas

Esta capacitación tiene como objetivo tender un puente entre los profesionales que intervienen en las ciencias de la salud y el movimiento, tales como médicos, kinesiólogos, nutricionistas, psicólogos, y entrenadores. En consecuencia, el egresado de esta capacitación estará preparado para conocer cómo generar medidas protectorias para sus alumnos en el ámbito de gimnasios, clubes deportivos, ámbitos del personal training, entre otras, buscando ante todo prevenir lesiones. Así, sumará herramientas como la detección de ejercicios potencialmente lesivos y la prescripción de variables seguras y saludables, además de detectar factores que predisponen a lesiones como son la lesión previa, el patrón de sobrecarga o las alteraciones posturales.

Objetivos:

El egresado  contará con las herramientas para una intervención orientada a la optimización funcional en fase post kinésica, es decir, en caso de producida la lesión, diagnosticada por el traumatólogo y rehabilitada por el kinesiólogo, una vez obtenida el alta médica, el entrenador en conjunto con los demás profesionales serán los encargados del retorno al juego o a la vida cotidiana.

Este curso está pensado para estudiantes o egresados de instructorados, tecnicaturas superiores, profesorados y licenciaturas de ciencias afines que quieran profundizar sobre la temática de la prevención de lesiones en el ámbito de la actividad física.

• Trabajo interdisciplinario Traumatólogo-kinesiólogo entrenador
• Diseño de ejercicios preventivos para la mejora del control motor
• Abordaje luego del alta post-kinésico en lesiones de:
– columna
– rodilla
– hombro.

CURSADO 100% ONLINE con clases pregrabadas
(El estudiante establece su propio horario, adaptándolo a
sus necesidades)

• Acceso al aula virtual de Aerobics Center con un usuario personalizado.
• Material Teórico.
• Videos y videoclases teóricos y prácticos.
• Videoconferencia en vivo de repaso con el docente.
• Grupo de WhatsApp pedagógico para consultas y comunicaciones institucionales.
• Cuestionario de autoevaluación.

• AHORRO + DE $5200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $8700 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $125 dólares respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021