La falta de tiempo es una de las principales barreras para la práctica sistemática y regular de ejercicio físico. En esta capacitación, analizaremos varios modelos de sesiones de entrenamiento de hasta 45 minutos, orientadas diferentes objetivos, las cuales se pueden aplicar como clases grupales, entrenamientos al aire libre o en la propia casa.

Objetivos:

Conocer y vivenciar diferentes sesiones de entrenamiento “express” (de hasta 45min)
Conocer los fundamentos teóricos de cada modelo de sesión, en función del objetivo propuesto.
Seleccionar adecuadamente los ejercicios, elementos y métodos de entrenamiento para sesiones de entrenamiento express, en función de los objetivos propuestos.
Propiciar la variabilidad en el entrenamiento, más allá de la estructura de cada modelo de sesión.
Organizar y conducir exitosamente sesiones de entrenamiento express sean grupales o personalizadas, en el hogar, gimnasio o al aire libre.

• Circuitos y clases express core 30′
• Total body 45′: Fuerza + Cardio
• Interval bike 30´
• Circuito funcional
• Propuestas de entrenamiento en sesiones de hasta 45 minutos
con diferentes objetivos, aplicables al gimnasio, aire libre y/o
“home training”.
• Selección de ejercicios – Organización de cada modelo de sesión
– Métodos de trabajo – Entrenamiento por intervalos con o sin
música – Progresiones – Variabilidad de elementos – Ejemplos
prácticos.

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO
Cursando 1 viernes al mes de
14:30 a 18:30hs

MARZO  Viernes 19
ABRIL  Viernes 23
MAYO  Viernes 21
JUNIO  Viernes 18
JULIO  Viernes 23

1. MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
    + Las clases presenciales , las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

1. MODALIDAD 100% ONLINE
    + Las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO se grabarán y se subirán al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

• AHORRO + DE $2200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $6100 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $125 dólares respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021