El egresado de la especialización en método HIIT e intermitente cuenta con una gran cantidad de herramientas para diseñar programas orientados al acondicionamiento, descenso de peso e inclusive de rendimiento físico; pudiendo desenvolverse con grandes y pequeños grupos de alumnos, en el ámbito del entrenamiento personalizado, la sala de musculación, el entrenamiento funcional, y el fitness grupal.

Objetivos:

Este curso está destinado a todos aquellos que les guste la actividad física independientemente de su formación previa, con el objetivo de sumar una herramienta para entrenar de manera sencilla y segura. Por otro lado, la especialización en método HIIT y entrenamiento intermitente puede optimizar los recursos de todos los profesionales que se dediquen al entrenamiento, estando dirigida tanto a estudiantes como profesionales del ejercicio y profesiones afines.

Intermitentes neuromusculares y metabólicos: diseños DE CURSADO de programas para los entrenadores personales y el fitness grupal.
Modalidades de intermitentes destinados al descenso de peso adiposo y la mejora de la masa muscular: Vivencia de sesiones lipolíticas. Estrategias para elevar el metabolismo.
High Intensity Interval Training (HIIT): Los componentes de la sesión HIIT y su programación. Tipos de HIIT de acuerdo a los objetivos: salud y rendimiento.
Entrenamiento concurrente: Modelo combinado de fuerza y resistencia aeróbica. Variables a la hora de combinar hipertrofia con el entrenamiento aeróbico. Diseño de programas orientados a la salud.

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO
Cursando 1 vez al mes de
14:00 a 18:00hs

MARZO  Sábado 06
ABRIL Sábado 10
MAYO Sábado 08

1. MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
    + Las clases presenciales , las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

1. MODALIDAD 100% ONLINE
    + Las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO se grabarán y se subirán al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

• AHORRO + DE $5200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $8700 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

• AHORRO + DE $125 dólares respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021