INSCRIBIRME AHORA

PRECIOS Y MODALIDADES DE PAGO

• En 6 pagos
  • Congelas el primer trimestre

Primeras 3 cuotas fijas de $26.500 (se abona JUNIO, SETIEMBRE, OCTUBRE).

Para la inscripción debes abonar el 1er Pago de Junio ($26.500) + Matrícula ($10.000) para guardar tu lugar y CONGELAR EL VALOR del primer trimestre.

Esta carrera se encarga de formar profesionales capacitados para trabajar eficientemente con personas que tengan diversas discapacidades, siempre desde la óptica del movimiento y la posibilidad. Proveerá a los estudiantes de un marco teórico de referencia y vivencias prácticas que les facilitarán el trabajo teniendo en cuenta la diversidad de posibilidades

• Conocer los fundamentos de la actividad física en la discapacidad
  • Comprender las bases biológicas y sus implicancias en la esfera bio-psico-social de los diferentes compromisos motrices, sensoriales, intelectuales.
  • Comprender cómo organizar y conducir actividades físicas adaptadas a diferentes requerimientos.

Está dirigida a quienes deseen formarse y  capacitarse para trabajar el movimiento,  recreación y el deporte  con personas con distintas discapacidades contando con un amplio campo laboral.

Materia Técnica Específica

Una mirada y abordaje integral y situacional desde lo Bio Psico-Social , desde el Movimiento , lo pedagógico y la posibilidad.
Paradigmas y evolucion de la discapacidad a través del tiempo.
Revision y diferenciación de rótulos , estereotipos, conceptos y modelos de trabajo.
Diversidad funcional. Barreras, facilitadores y apoyos.
Salud y calidad de vida.
Características generales y particulares de los diferentes deficits y compromisos: Sensorial ( visual y auditivo) Intelectual incluído TEA/CEA (Condición del Espectro Autista)y Motriz.
Liderazgo, Comunicación y Motivación.
Utilización de recursos: elementos , apoyos y facilitadores.
Dinámicas de trabajo.
Aplicación y desarrollo en : Gimnasia Aeróbica, Ritmos y Aerobox. Recreación. Entrenamiento y Deporte Adaptado.

Materias Teóricas:
• Fundamentos Biológicos
• Psicología Social
• Nutrición

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO

Días y Horarios: 2 clases por mes (total 7hs)
Materia Técnica Específica 6 hs: 4 hs son un sábado al mes en la Institución o por Zoom, de 9:30 a 13:30 hs (ver cronograma)
+ 2 hs de una clase extra fecha a convenir por el grupo, por Zoom en ambas modalidades.

SEPTIEMBRESábado 21
OCTUBRESábado 26
NOVIEMBRE Sábado 23
DICIEMBRE Sábado 21
ENERO Sábado 18
FEBRERO Sábado 15

LUGAR EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

• Clases de contenidos por Zoom en VIVO con el profesor Titular de la Cátedra. (Quedan grabadas en un campus virtual)

BENEFICIOS

1 – Podés utilizar sin cargo la sala de musculación de Lunes a Viernes de 14 a 19hs.

2 – Al finalizar el cursado podés acceder a una bolsa de trabajo que se ofrece a gimnasios y entidades que nos solicitan profesores que estén buscando trabajo.

3 – De regalo un curso en las próximas convenciones que se organizarán en el 2024.

4 – No se abona el derecho de examen (alumno regular), se incluye en la última cuota.

5 – Acceder a las clases grabadas durante todo el cursado para verlas cuando desees.

6 – Acceder SIN CARGO a los materiales teóricos mediante un Aula Virtual personalizada.

7 – Coordinadores Pedagógicos que hacen el seguimiento a cada alumno en todas las modalidades.

¡Felicitaciones! Podés obtener un CUPÓN DE $10000 DE DESCUENTO

Presiona el botón y un asesor te contactará para aplicar el cupón de descuento de $10000 durante 72 hs en cualquier capacitación. Única oportunidad
*Para personas que vivan fuera de Argentina el descuento es de 10 USD.