Esta carrera se encarga de formar profesionales capacitados para trabajar eficientemente con personas que tengan diversas discapacidades, siempre desde la óptica del movimiento y la posibilidad. Proveerá a los estudiantes de un marco teórico de referencia y vivencias prácticas que les facilitarán el trabajo teniendo en cuenta la diversidad de posibilidades. Está dirigida a quienes deseen capacitarse para trabajar el movimiento de personas con distintas discapacidades contando con un amplio campo laboral.

MATERIA TÉCNICA ESPECÍFICA:
• Mirada desde lo Bio-Psico-Social.
• Vision de trabajo desde lo pedagógico. El movimiento. La posibilidad.
• Paradigma de la discapacidad a traves del tiempo. Diferenciar rotulos, conceptos y modelos de abordaje.
• Diversidad funcional. Barreras y facilitadores.
• Salud y Calidad de Vida.
• Caracteristicas generales y particulares de los diferentes
compromisos: Sensorial (visual y auditivo), Intelectual y T.E.A.
(Transtorno del espectro autista) y Motriz.
• Comunicacion y Liderazgo: Utilización de elementos, facilitadores y dinamicas de trabajo.
• Aplicación y desarrollo en Gimnasia Aeróbica, Ritmos y Aerobox.
• Recreación, Deporte y Entrenamiento.

MATERIAS TEÓRICAS:
• Fundamentos Biológicos
• Psicología Social
• Nutrición

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO
Cursando 1 sábado al mes de
09:30 a 13:30hs + una clase extra VIRTUAL en vivo con el docente

MARZO  Sábado 13
ABRIL  Sábado 17
MAYO  Sábado 15
AGOSTO  Sábado 14
SEPTIEMBRE  Sábado 11
OCTUBRE  Sábado 16
NOVIEMBRE  Sábado 13
DICIEMBRE  Sábado 11

1 – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
+ Las clases presenciales , las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

2 – MODALIDAD 100% ONLINE
+ Las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO se grabarán y se subirán al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

• Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención MAYO y SEPT por ser alumno regular.

13900 mensual y consecutivo

9700 mensual y consecutivo

3000 INSCRIPCIÓN $1200
  • AHORRO + DE $10200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

20100

10900 mensual y consecutivo
  • AHORRO + DE $19600 respecto del valor final.

7600 mensual y consecutivo

2400 Inscripción $700
  • AHORRO + DE $16700 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

VALORES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE