1) 100% ONLINE con clases en vivo
2) 100% ONLINE con clases pregrabadas

El instructor en musculación es un profesional que se desenvuelve en el ámbito de gimnasios orientados al fitness, la salud y el rendimiento. Está capacitado para diseñar,  y prescribir programas de fuerza, resistencia aeróbica, y entrenamiento concurrente orientado a los objetivos de los clientes, pudiendo diseñar planes destinados a la hipertrofia muscular, resistencia  general y localizada, y descenso de peso adiposo. Además, está capacitado para adaptar los ejercicios de musculación a las diferentes poblaciones como adultos mayores, jóvenes en etapa de crecimiento y mujeres embarazadas.

Objetivos:

Esta capacitación está destinada a todo aquel que quiera incursionar en el aprendizaje de todos los métodos para la fuerza y la resistencia, y correctas técnicas de ejecución de los ejercicios, que se llevan a cabo en una sala de musculación, con el objetivo de diseñar, programar e intervenir en sesiones de entrenamiento. Así, esta capacitación está abierta a practicantes habituales que asisten a gimnasios, profesores o estudiantes de educación física, técnicos superiores, licenciados o estudiantes de kinesiología,  nutrición y psicología, y personas afines interesadas en formarse en el ámbito del entrenamiento.

MATERIA TÉCNICA ESPECÍFICA:
• Técnica de los ejercicios de fuerza (pesas libres, máquinas, dispositivos inestables).
• Diseño de programas orientados: acondicionamiento muscular de base, hipertrofia muscular, resistencia muscular, fuerza máxima, potencia y resistencia aeróbica.
• Musculación estética-rutinas para el descenso de tejido adiposo.
• Prevención de lesiones y ejercicio terapéutico (obesidad, hipertensión arterial y diabetes).
• El ejercicio físico en poblaciones especiales: niñez, adulto mayor y
embarazo.

MATERIAS TEÓRICAS:
• Fundamentos Biológicos
• Psicología Social
• Nutrición

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE  con clases en vivo – 3) 100% ONLINE con clases pregrabadas

Opciones 1 y 2: Cursando 1 sábado al mes de
09:00 a 13:00hs + una clase extra VIRTUAL en vivo con el docente

MARZO  Sábado 13
ABRIL  Sábado 17
MAYO  Sábado 15
AGOSTO  Sábado 14
SEPTIEMBRE  Sábado 11
OCTUBRE  Sábado 16
NOVIEMBRE  Sábado 13
DICIEMBRE  Sábado 11

1 – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
+ Las clases presenciales , las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

2 – MODALIDAD 100% ONLINE
+ Las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO se grabarán y se subirán al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

3 – MODALIDAD ONLINE CON CLASES PREGRABADAS
(El estudiante establece su propio horario, adaptándolo a sus necesidades)
• Acceso al aula virtual de Aerobics Center con un usuario personalizado.
• Material Teórico.
• Videos y videoclases teóricos y prácticos.
• Videoconferencia en vivo de repaso con el docente.
• Grupo de WhatsApp pedagógico para consultas y comunicaciones institucionales.
• Cuestionario de autoevaluación.

• Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención MAYO y SEPT por ser alumno regular.

13900 mensual y consecutivo

9700 mensual y consecutivo

3000 INSCRIPCIÓN $1200
  • AHORRO + DE $10200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

20100

10900 mensual y consecutivo
  • AHORRO + DE $19600 respecto del valor final.

7600 mensual y consecutivo

2400 Inscripción $700
  • AHORRO + DE $16700 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

VALORES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE