El entrenador personal es un profesional de las ciencias de la actividad física capacitado para la enseñanza y prescripción del ejercicio físico. El entrenador personal analiza la condición física de sus clientes a partir de test de aptitud física, pacta las metas tanto de mejora de la condición física como de la salud en un marco temporal, donde se valorará los resultados obtenidos a partir del entrenamiento y las pautas nutricionales seguidas. Para conseguir las metas el entrenador personal diseña un programa de entrenamiento adaptado a la condición física y los objetivos que desea alcanzar el cliente.

El entrenador personal es un profesional que está preparado para poner sus conocimientos, su capacidad de conducción y dirección en diferentes espacios donde se practica actividad física. En particular, se desenvuelve en espacios como ser: gimnasios, clubes, spa, sesiones al aire libre en clases y domicilios particulares. Además, está preparado para establecer vínculos interdisciplinarios con otros profesionales de la ciencia de la salud como nutricionistas, kinesiólogos, médicos, entre otros.

El Instructorado en personal training tiene como objetivo formar profesionales que tengan sólidos conocimientos basados en la teoría y la práctica:

• Conocer la correcta técnica y enseñanza de los ejercicios de fuerza y flexibilidad
  • Dominar de las diferentes metodologías de entrenamiento orientadas al acondicionamiento físico de base, aumento de la masa muscular y descenso de peso
  • Ser capaz de diseñar programas orientados a la resistencia aeróbica: selección de ejercicios, control de intensidad y aplicación de métodos
  • Saber cómo organizar procesos de entrenamiento personalizado para la salud y el bienestar

Público en general, estudiantes y profesionales de carreras afines como Educación Física, Nutrición, Psicología, Kinesiología, entre otras.

Materia Técnica Específica:

• Fundamentos biológicos del acondicionamiento físico: bioenergética aplicada, síndrome general de adaptación. Principios de entrenamiento.
  • Evaluación y control del entrenamiento: test para evaluar la resistencia aeróbica, fuerza y flexibilidad.
  • Resistencia: métodos de entrenamiento de la resistencia aeróbica. Entrenamiento por áreas funcionales de acuerdo a los objetivos del alumno
  • Fuerza: técnica de los ejercicios, determinación de los componentes de la carga para la fuerza muscular (intensidad, volumen, densidad, frecuencia). Análisis de los métodos de entrenamiento. Diseño de sesiones y programas para el acondicionamiento general y el aumento de la masa muscular.
  • Flexibilidad: métodos para la mejora de la flexibilidad. Diferencias entre la elongación y la flexibilización. Ejercicios de estiramientos para los diferentes grupos musculares
  • Periodización del entrenamiento.
  • Planificación de clases: Directivas para el diseño de los 3 segmentos (entrada en calor, parte principal y vuelta a la calma) de la sesión de entrenamiento.

Materias Teóricas:
• Fundamento Biológico
• Psicología Social
• Nutrición

CURSADO: 1) 100% ONLINE CLASES EN VIVO – 2) SEMIPRESENCIAL

SEMIPRESENCIAL Y 100% ONLINE
Cursando
1 vez al mes
Turno MAÑANA de 9:00a 13:00hs (COMPLETO) Los inscriptos consultar fechas a Coordinación.
Turno TARDE de 14:00 a 18:00 hs – Disponible en las fechas indicadas abajo ↓

En ambos turnos se suma una clase extra por Zoom en vivo con el docente. La fecha la avisa el docente por el grupo

SEPTIEMBRE Sábado 03
OCTUBRE Sábado 08
NOVIEMBRE Sábado 05
DICIEMBRE Sábado 03
ENERO Sábado 21
FEBRERO Sábado 11
MARZO Sábado 04
ABRIL Sábado 01
MAYO Sábado 06
JUNIO Sábado 03
JULIO Sábado 08

¡Felicitaciones! Podés obtener un CUPÓN DE $3000 DE DESCUENTO

Presiona el botón y un asesor te contactará para aplicar el cupón de descuento de $3000 durante 72 hs en cualquier capacitación. Única oportunidad
*Para personas que vivan fuera de Argentina el descuento es de 10 USD.

VALORES HASTA EL 10 DE FEBRERO

• ABONANDO EN EFECTIVO, EN LA INSTITUCIÓN $62190

37600 mensual y consecutivo
  • ABONANDO EN EFECTIVO, EN LA INSTITUCIÓN $33840

26200 mensual y consecutivo
  • ABONANDO EN EFECTIVO, EN LA INSTITUCIÓN $23580

Cta de marzo a Julio

7600 Matrícula $3000
  • ABONANDO EN EFECTIVO, EN LA INSTITUCIÓN $9540

Podés elegir abonar en Rapipago, Pago fácil o con tarjetas.

• Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención SEPT por ser alumno regular.

• Banco Santander
  • Alias CENTRO.DE.FORMACION
  • Número de Cuenta CC en Pesos 066-016637/7
  • CBU: 0720066320000001663772
  • Informar pago enviando el comprobante al email aerobicscenterrecepcion@gmail.com ó al WhatsApp +54 351 3640791

VALORES HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE - ALUMNO

31800 mensual y consecutivo

22100 mensual y consecutivo

6400 Matrícula $1500

Podés elegir abonar en Rapipago, Pago fácil o con tarjetas.

• Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención SEPT y MAYO por ser alumno regular.

• Informar pago enviando el comprobante al email aerobicscenterrecepcion@gmail.com ó al WhatsApp +54 351 2747382

VALORES HASTA EL 01 DE JULIO - EXTERIOR

Usd 350
  • AHORRO + DE USD 50 respecto del valor final.

Usd 200 mensual y consecutivo

Podés elegir abonar a través de PayPal .