¿QUIÉNES SOMOS?

AEROBICS CENTER nació hace ya 27 años con el objetivo de crear un espacio para la Formación y Capacitación de Técnicos e Instructores orientados al Entrenamiento, Danzas y Fitness en general. Estas propuestas se complementan con cursos, certificaciones y convenciones que se dictan durante el año con el fin de propiciar la actualización y perfeccionamiento permanente de los profesionales. Además AEROBICS CENTER produjo durante 21 años el programa de TV Planeta Aeróbico en Canal 12 – Córdoba, y organiza numerosos eventos entre los que se destaca el Encuentro de Coreografías.

Actualmente, en nuestra Institución Córdoba capital – Argentina, se desarrolla la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación que pertenece al Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas, es una carrera terciaria con Título Oficial y de Validez Nacional, además se desarrolan más de 25 Instructorados y Especializaciones en diferentes disciplinas vinculadas al Entrenamiento, a la Danza, al Fitness Grupal, a la salud y el bienestar, en modalidades presencial, semipresencial y 100% ON-LINE.

Nuestra Institución cuenta con aulas, salones y sala de musculación con instalaciones provistas de todos los elementos necesarios para realizar las prácticas profesionalizantes en cada una de las carreras elegidas, además de un Staff académico de primer nivel y Coordinadores que trabajan para que los alumnos estén contenidos y puedan desarrollar su máximo potencial.

Avalado académicamente por:

Presentación Instituto de Formación Aerobics Center

Presentación Centro de Capacitación Aerobics Center

Presentación de Nuestras Modalidades de Estudio

CONOCÉ NUESTRA INSTITUCIÓN POR DENTRO