MODALIDAD PRESENCIAL MIXTO

Carrera corta – Rápida salida laboral

GENERAL

• Congelas el primer cuatrimestre

4 cuotas fijas de $80.000 (Aboná MZO, ABRIL, MAY,JUN).

Para la inscripción debes abonar 1er Pago ($80.000) + Matrícula ($25.000) para guardar tu lugar y CONGELAR EL VALOR del primer cuatrimestre.

La carrera de Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación tiene la finalidad de atender a las demandas y necesidades de la sociedad actual: apuntamos a formar técnicos en el área del entrenamiento personalizado y la musculación para desempeñar prácticas profesionales fundamentadas en conocimientos científicos.

Requisito para hacer esta carrera: Secundario completo.

Contamos con aulas y espacios equipados específicamente para esta carrera.

El Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación,  está capacitado para:

• Llevar adelante una preparación personalizada o en grupos reducidos tanto en el área deportiva, de competición, de alto rendimiento y de estética en el marco de un equipo interdisciplinario.
  • Desempeñarse como personal trainer en diversos ámbitos de entrenamiento.
  • Asistir a otros profesionales en el área de la actividad física.
  • Planificar y ejecutar planes de entrenamiento en salas de musculación.
  • Llevar adelante proyectos de acción en relación al entrenamiento, la musculación, la estética o el tiempo libre.
  • Realizar trabajos específicos con diversos grupos reducidos al aire libre.
  • Complementar y acompañar la rehabilitación prescripta por un equipo de profesionales de la salud.
  • Diseñar y ejecutar planes de entrenamiento adaptados para personas discapacitadas.
  • Diseñar diversas estrategias para administrar organizaciones vinculadas a la actividad física.

Si sos egresado de la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación podés acceder a cursar la Licenciatura en Actividad Física, obteniendo un título universitario en la Universidad de Gran Rosario.
Como institución nos interesa que nuestros egresados puedan continuar capacitándose y especializándose en su área de interés. Debido a esto, generamos un convenio con la Universidad de Gran Rosario para que una vez recibidos de la Tecnicatura, puedan continuar con su trayectoria académica si lo desean. Podés acceder a más información en la web de la UGR: https://ugr.edu.ar/carreras/ciclo-de-licenciatura-en-actividad-fisica/

Avalado académicamente

MATERIAS:

1º AÑO2º AÑO3º AÑO
I. Psicología general y del deporteI. Aprendizaje y enseñanza de la actividad físicaI. Administración y conducción de equipos
II. Infraestructura y equipamientoII. Educación y actividad físicaII. Práctica profesionalizante III
III. Preparación Física IIII. Psicología evolutivaIII. Historia y organización del entrenamiento
IV. Metodología del fitnessIV. Nutrición y actividad física
V. Evaluación integral para el entrenamiento personalizadoV. Entrenamiento
VI. Práctica profesionalizante IVI. Preparación física II
VII. Anatomía y Fisiología GeneralVII. Gestión
VIII. Fisiología especial del ejercicio
y primeros auxilios
IX. Análisis del movimiento
X. Prácticas profesionalizante II

En la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación las prácticas extracurriculares se llevan a cabo en Aerobics Center y diversas instituciones, clubes, centros de entrenamiento, etc.

Carga horaria total de la carrera: 2400 horas cátedra

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO:

PRESENCIAL MIXTO – TURNO MAÑANA – INICIO DE CURSADO 2024 »

MARTES, MIERCOLES Y JUEVES
Franja horaria de 8:00 a 14:30 hs

LUGAR DE ASISTENCIA PRESENCIAL MIXTA (Ver ubicación e instalaciones)
• Clases presenciales en la Institución y virtuales desde casa
(Sujeto a cambios notificados por el Ministerio de Educación)

+ Grupos de WhatsApp pedagógicos para consultas y comunicaciones institucionales.
+ Materiales teóricos y video clases.
+ Videoconferencias en vivo, cuestionarios, foros, entre otros.
+ Asistencia durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

¡Felicitaciones! Podés obtener un CUPÓN DE $10000 DE DESCUENTO

Presiona el botón y un asesor te contactará para aplicar el cupón de descuento de $10000 durante 72 hs en cualquier capacitación. Única oportunidad
*Para personas que vivan fuera de Argentina el descuento es de 10 USD.