MODALIDAD PRESENCIAL
(turno mañana)

Carrera corta – Rápida salida laboral

La carrera de Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación tiene la finalidad de atender a las demandas y necesidades de la sociedad actual: apuntamos a formar técnicos en el área del entrenamiento personalizado y la musculación para desempeñar prácticas profesionalizantes fundamentadas en conocimientos científicos.

Contamos con aulas y espacios equipados específicamente para esta carrera.

El Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación,  está capacitado para:

• Llevar adelante una preparación personalizada o en grupos reducidos tanto en el área deportiva, de competición, de alto rendimiento y de estética en el marco de un equipo interdisciplinario.
  • Desempeñarse como personal trainer en diversos ámbitos de entrenamiento.
  • Asistir a otros profesionales en el área de la actividad física.
  • Planificar y ejecutar planes de entrenamiento en salas de musculación.
  • Llevar adelante proyectos de acción en relación al entrenamiento, la musculación, la estética o el tiempo libre.
  • Realizar trabajos específicos con diversos grupos reducidos al aire libre.
  • Complementar y acompañar la rehabilitación prescripta por un equipo de profesionales de la salud.
  • Diseñar y ejecutar planes de entrenamiento adaptados para personas discapacitadas.
  • Diseñar diversas estrategias para administrar organizaciones vinculadas a la actividad física.

Avalado académicamente

MATERIAS:

1º AÑO 2º AÑO 3º AÑO
I. Psicología general y del deporte I. Aprendizaje y enseñanza de la actividad física I. Administración y conducción de equipos
II. Infraestructura y equipamiento II. Educación y actividad física II. Práctica profesionalizante III
III. Preparación Física I III. Psicología evolutiva III. Historia y organización del entrenamiento
IV. Metodología del fitness IV. Nutrición y actividad física
V. Evaluación integral para el entrenamiento personalizado V. Entrenamiento
VI. Práctica profesionalizante I VI. Preparación física II
VII. Anatomía y Fisiología General VII. Gestión
VIII. Fisiología especial del ejercicio
y primeros auxilios
IX. Análisis del movimiento
X. Prácticas profesionalizantes II

En la Tecnicatura Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación las prácticas extracurriculares se llevan a cabo en Aerobics Center y diversas instituciones, clubes, centros de entrenamiento, etc.

DÍAS Y HORARIOS DE CURSADO:

ÚNICO TURNO (MAÑANA) – INICIO DE CURSADO – MARZO »
Lunes 09 a 13:30 hs
Miércoles 08:00 a 14:30 hs
Jueves  de 08:00 a 14:00 hs

MODALIDAD PRESENCIAL
+ Asistencia durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

BENEFICIOS POR ESTUDIAR EN AEROBICS CENTER

• IMPORTANTES DESCUENTOS para alumnos regulares

• AHORRO + DE $11450respecto del valor final.
  • Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención MAYO y SEPT por ser alumno regular.

20350 mensual y consecutivo

14300 mensual y consecutivo