PROGRAMA DE CAPACITACIÓN CONTINUA  AEROBICS CENTER

Somos una Institución de Argentina con más
de 25 años dedicados a la formación de profesionales del Entrenamiento, el Fitness y las Danzas.

Como Institución formativa entendemos la necesidad de capacitación constante para mejorar los servicios que se brindan a la sociedad así como también el perfeccionamiento en cada área. Por ello hemos lanzado nuestro Programa de Capacitación Continua mediante el cuál profesionales de habla hispana de todo el mundo
estudiarán en modalidad online novedosas propuestas del mundo del entrenamiento avaladas por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Iniciamos el programa con 3 paquetes de cursos. Cada paquete se puede adquirir individualmente, para ver los detalles de cada uno sólo debes hacer click en el que sea de tu interés.

Deslizá y hacé click en el programa que te interese para conocer los cursos incluídos y costo

¿Cómo comenzar con algún paquete?

En menos de 1 hora ya podés estar estudiando. Desde el momento de la inscripción creamos tu aula virtual para darte tus accesos al material desde cualquier teléfono o computadora.

¿Debo estar presente en algún día u horario en particular para ver los videos y el material?

No, podés hacerlo cuando lo desees desde el momento en que activemos tu aula virtual. Tampoco hay tiempo límite para ver todo el material, por lo que podés organizarlo según te quede más cómodo.

¿Cómo recibo la certificación al terminar el programa?

Al terminar de ver el contenido tendrás un botón en tu aula virtual que dirá “Solicitar certificación” y una vez que la recibamos te enviamos por email el certificado digital con tus datos.

¿Cuánto tiempo tendré disponible el material?

Por siempre, una vez que estés dentro del aula virtual te damos las instrucciones para guardar el material sin la necesidad de estudiar desde nuestra aula.

Completá el formulario para realizar consultas.