EXCELENTE CAPACITACIÓN – RÁPIDA SALIDA LABORAL

• Duración: 5 meses
  • Modalidad: On-line

CONTENIDOS:

Conceptualización del programa / Orígenes y evolución del ciclismo de interior / Beneficios de la actividad / Características de la bicicleta
Biomecánica y fisiología aplicadas / Principios del entrenamiento / Control de la intensidad:
Frecuencia cardíaca, Percepción subjetiva del esfuerzo, etc.
TÉCNICA:
Posición inicial y ajustes de la bicicleta – Pedaleo – Tomas del manubrio –
LLANO/RODAR – MONTAÑA SENTADO/ PARADO – CARRERA/RUNNING – SPRINT – SALTOS
Errores técnicos más comunes – Movimientos contraindicados
MÚSICA:
Conteo y utilización de la música / CD’s específicos de Indoor Bike / CD’s contínuos / Interpretación musical.
PLANIFICACIÓN: Estructura y armado de la sesión – Ejemplos de clases
INFORMACIÓN: Pautas de comunicación auditiva, visual y kinestésica. Conducción y motivación.

MATERIALES DIDÁCTICOS DE LA CAPACITACIÓN:

• MATERIALES TEÓRICOS (.pdf) de cada eje temático, elaborados por el docente a cargo, donde se desarrollan los conceptos teóricos a partir de textos, revisiones bibliográficas, cuadros, imágenes, etc.
  • LINKS a artículos, sitios web y recursos externos de utilidad, relacionados con la temática, seleccionados por el docente.
  • VIDEOS: Introducción a la capacitación, Ejemplos de ejercicios y progresiones, Variabilidad de materiales, Resumen de las temáticas desarrolladas.
  • VIDEO CLASE “virtuales” con presentación multimedia, acompañada de la exposición del docente.
  • CUESTIONARIOS de autoevaluación y de cierre de cada módulo de la capacitación.
  • FOROS para ampliar temáticas, compartir material y atención de dudas y consultas de los alumnos.

INVERSIÓN:

Click Aqui para ver inversión, formas de pago y promociones vigentes.

[maxbutton id=”11″ url=”http://www.aerobicscenter.com.ar/inversion-especializaciones-5-meses-marzo/” text=”GENERAL” ]
[maxbutton id=”11″ url=”http://www.aerobicscenter.com.ar/inversion-5-meses-especializaciones-alumnos-marzo/” text=”SOY ALUMNO” ]
[maxbutton id=”13″ url=”http://www.aerobicscenter.com.ar/inversion-virtuales-5m-ext/” ]

Botón alumnos es válido para alumnos regulares VIGENTES.

REQUISITOS PARA CURSAR: Ver más info

INSCRIPCIONES:

• On-line TARJETAS: Presioná el botón ROJO o AZUL (arriba) que te corresponda y seguí los pasos de INSCRIPCIÓN ONLINE.
  • On-line EFECTIVO: Presioná el botón ROJO o AZUL (arriba) que te corresponda y seguí los pasos de INSCRIPCIÓN ONLINE para generar un cupón de pago para Rapipago o Pago Fácil.
  • Personalmente en Aerobics CenterEFECTIVO o TARJETA
    (Recibimos Maestro, Visa, MasterCard, Argencard, Líder, Naranja, Nativa, Bancor)
  • O mediante un Depósito o transferencia:Datos de la cuenta: Banco Nación / Córdoba Capital/Sucursal: 1183 / Cta. Cte. Nº: 1470034152 Fundación Corazones en Movimiento / CBU: 0110147420014700341525

Luego informa tu pago del depósito y enviándolo a aerobicscenter@gmail.com o por Whatsapp al +543512747382. Con todos tu datos personales (Nombres y Apellido- Dni – Dirección , n°, barrio, Localidad, Cp y Provincia,),Carrera elegida, modalidad y turno.