Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos y certificarte durante los meses de enero y febrero. Avalados por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas
EL LIDER QUE ESTA EN VOS
SÁBADO 05 DE FEBRERO 14:30 hs a 17:30 hs
Disertante: Lic. Mariana Juárez
CONTENIDOS
Aprende a gestionar el potencial de tu liderazgo desde una perspectiva holística, ya sea en tu trabajo como en tu proceso de entrenamiento. Ser líder implica conocerse y comprometerse con el desarrollo personal. Si somos conscientes de nosotros mismos, siempre sabremos cómo nuestras emociones y acciones influencian a las demás personas. La importancia de planificar cada paso del proceso para alcanzar las metas y objetivos, conociendo el propósito de la actividad a realizar nos brindara una mejor ejecución de nuestra profesión. Realizaremos actividades teórico vivenciales para el desarrollo de un autoliderazgo eficaz y una buena gestión de grupos y personas.
Aproximación al Auto liderazgo.
Definición de Liderazgo y sus variantes.
La Influencia positiva en personas y grupos.
La importancia de la planificación
Creatividad a la hora de liderar.
MODALIDAD
Podés elegir hacerlos en modalidad presencial en Aerobics Center (Ciudad de Córdoba, Argentina)
O elegir hacerlos 100% online en vivo desde la comodidad de tu casa (Zoom)
INVERSIÓN
Promo General Argentina hasta el 28/01: $950
Promo Alumnos inscriptos 2022 hasta el 28/01: $500
Aranceles otros países hasta el 28/01: U$D 10
En evento: $2000
→ BENEFICIOS
A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2022 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.