slider2021
Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos y certificarte durante los meses de enero y febrero. Avalados por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas

EL LIDER QUE ESTA EN VOS

SÁBADO 05 DE FEBRERO
14:30 hs a 17:30 hs

Disertante:
Lic. Mariana Juárez

CONTENIDOS

Aprende a gestionar el potencial de tu liderazgo desde una perspectiva holística, ya sea en tu trabajo como en tu proceso de entrenamiento.
Ser líder implica conocerse y comprometerse con el desarrollo personal. Si somos conscientes de nosotros mismos, siempre sabremos cómo nuestras emociones y acciones influencian a las demás personas.
La importancia de planificar cada paso del proceso para alcanzar las metas y objetivos, conociendo el propósito de la actividad a realizar nos brindara una mejor ejecución de nuestra profesión.
Realizaremos actividades teórico vivenciales para el desarrollo de un autoliderazgo eficaz y una buena gestión de grupos y personas.

• Aproximación al Auto liderazgo.
  • Definición de Liderazgo y sus variantes.
  • La Influencia positiva en personas y grupos.
  • La importancia de la planificación
  • Creatividad a la hora de liderar.

MODALIDAD

• Podés elegir hacerlos en modalidad presencial en Aerobics Center (Ciudad de Córdoba, Argentina)
  • O elegir hacerlos 100% online en vivo desde la comodidad de tu casa (Zoom)

INVERSIÓN

• Promo General Argentina hasta el 28/01: $950
  • Promo Alumnos inscriptos 2022 hasta el 28/01: $500
  • Aranceles otros países hasta el 28/01: U$D 10
  • En evento: $2000

→ BENEFICIOS

• A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
  • Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2022 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.
  • Se entregará certificación digital