Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos y certificarte durante los meses de enero y febrero. Avalados por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas
GAP BODY FIT
SÁBADO 05 DE FEBRERO 9:30 hs a 12:30 hs
Disertante: Cecilia Herrera
CONTENIDOS
Trabajo de resistencia muscular en glúteos, piernas y abdominales. En este curso trabajaremos con barras con diferentes niveles de cargas para desafiar la resistencia y fatiga muscular, encadenando ejercicios para concentrar las zonas mencionadas (glúteos – piernas – abdominales).
MODALIDAD
• Podés elegir hacerlos en modalidad presencial en Aerobics Center (Ciudad de Córdoba, Argentina) • O elegir hacerlos 100% online en vivo desde la comodidad de tu casa (Zoom)
INVERSIÓN
Promo General Argentina hasta el 28/01: $950
Promo Alumnos inscriptos 2022 hasta el 28/01: $500
Aranceles otros países hasta el 28/01: U$D 10
En evento: $2000
→ BENEFICIOS
A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2022 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.