slider2021
Cursos de capacitación con corta duración para actualizar o adquirir nuevos conocimientos y certificarte durante los meses de enero y febrero. Avalados por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas

STEP vs AERÓBICA

SÁBADO 05 DE FEBRERO
9:30 hs a 12:30 hs

Disertante:
Marcela Larrazábal

CONTENIDOS

En este curso se van a dar dos clases prácticas una de STEP y otra de AEROBICA luego vamos a comparar similitudes y diferencias entre estas dos Técnicas de Entrenamiento como

• Pasos Básicos
  • Elementos de Variación, Modificaciones
  • Secuencia y sus características
  • Bloque
  • Estilo Libre y Coreografiado.

Lo importante de este curso es que te lleves herramientas importantes para que tus clases sean todo un ÉXITO…!!!
ESPERO CONTAR CON SU PRESENCIA…!!!

MODALIDAD

Podés elegir hacerlos en modalidad presencial en Aerobics Center (Ciudad de Córdoba, Argentina)
• O elegir hacerlos 100% online en vivo desde la comodidad de tu casa (Zoom)

INVERSIÓN

• Promo General Argentina hasta el 28/01: $950
  • Promo Alumnos inscriptos 2022 hasta el 28/01: $500
  • Aranceles otros países hasta el 28/01: U$D 10
  • En evento: $2000

→ BENEFICIOS

• A partir de la compra del 1er curso, los demás a $500 cada uno en Argentina o U$D 5 para otros países!!!
  • Alumnos inscriptos a 2 instructorados/especializaciones 2022 o más te regalamos 1 curso de regalo!!! Los demás a $500 cada uno.
  • Se entregará certificación digital