Especialización en Entrenamiento de Hipertrofia y descenso de peso, aplicado a la estética corporal  – Malvinas Argentinas

👉🏻Disertante: Jeremías del Moral (Aerobics Center)

📌Cursado: 1 sábado al mes…
🕑Horario: de 9.00 a 13.00 hs.

🗓Fechas:

Marzo 19
Abril 23
Mayo 21
Junio 11
Julio 23

El egresado de la Especialización en el entrenamiento de hipertrofia y descenso de peso aplicado a la estética corporal contará con una base fundamentada desde la fisiología del entrenamiento con el objetivo de obtener herramientas para el diseño de programas orientados a la estética corporal.
Con la posibilidad de aplicar diversos diseños con grandes y pequeños grupos de alumnos, en el ámbito del entrenamiento personalizado y la sala de musculación.

• Conocer el concepto básico de la organización del entrenamiento, las
diversas estructuras y factores que intervienen en el desarrollo de un programa de entrenamiento.
• Conocer las diferentes metodologías de entrenamiento y sus posibles aplicaciones.
• Conocer los fundamentos fisiológicos y metodológicos del entrenamiento contra resistencia en la hipertrofia.

📄Contenidos:

• Conceptos claves sobre la estética corporal, hipertrofia muscular y selección de ejercicios para un máximo rendimiento.
• Variables sobre el diseño de programas del entrenamiento de la hipertrofia.
• Estrategias para alumnos estancados en programas de contra resistencia en la hipertrofia.
• Programas para el descenso del tejido adiposo, conceptos y estrategias.
• Entrenamiento de la fuerza y el entrenamiento aeróbico.