...

Excelente capacitación – Rápida salida laboral

PRECIOS Y MODALIDADES DE PAGO

• Congelas el primer trimestre

Primeras 3 cuotas fijas de $35.000 (se abona SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE).

Para la inscripción debes abonar el 1er Pago de Junio ($35.000) + Matrícula ($10.000) para guardar tu lugar y CONGELAR EL VALOR del primer trimestre.

La certificación en entrenamiento de la flexibilidad tiene como objetivo brindar conocimientos básicos y herramientas técnicas especializadas para el diseño de sesiones y programas orientados al aumento y la mejora de la amplitud del movimiento. Pensado para quienes quieran dictar clases de flexibilidad ya sea en el ámbito del entrenamiento personal, con objetivos de salud o rendimiento, como propuestas de clases grupales de flexibilidad.

• Conocer la técnica correcta y sus variantes de los diferentes ejercicios de estiramiento y movilidad.
• Aprender didácticas para enseñar la técnica de los diversos ejercicios, atendiendo al nivel de los practicantes.
• Conocer distintos ejercicios de entrenamiento destinado a las grandes amplitudes (Split sagital, frontal, arcos, entre otros).
• Aprendizaje de cómo aplicar las diferentes técnicas de flexibilidad, ya sea con objetivos orientados a la salud, como así también, al rendimiento.
• Vivenciar diferentes modelos de sesiones con sus diferentes partes pedagógicas: entrada en calor, parte principal y vuelta a la calma.

Dirigido a:
La certificación está dirigida a profesionales y estudiantes del ámbito del ejercicio (profesores, técnicos, instructores, kinesiólogos, entre otros), y a todas aquellas personas y practicantes que quieran conocer y profundizar sobre la práctica y el entrenamiento de la flexibilidad

CERTIFICACIÓN

Certificación avalada por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Carga Horaria Total de la Carrera: 60 hs Cátedras.

Disertante: Priscilla Olmedo

• Técnica de los ejercicios de movilidad y estiramiento para la columna vertebral. Importancia funcional de la columna cervical, dorsal y lumbar: variantes de ejercicios y precauciones a tener en cuenta en caso de alteraciones posturales y afecciones.
  • Batería de ejercicios y técnicas de estiramiento y movilidad para los músculos del tren superior e inferior.
  • Técnicas de ejercicios de amplitud de movimiento máximo: Split frontal, Split lateral, arcos, y pinzas. Regresión y progresión metodológica para diferentes niveles y disciplinas.
  • Bases conceptuales de la flexibilidad. Factores limitantes de la amplitud de movimiento.
  • Métodos para mejorar la flexibilidad: asistido-no asistido, stretching, facilitación neuromuscular propioceptiva (FNP).
  •  Diseño de sesiones de flexibilidad: sesiones globales vs. sesiones especiales. Organización horizontal, vertical y semivertical. Entrada en calor, parte principal y vuelta a la calma.
  • Flexibilidad e interacción con otras capacidades: fuerza y coordinación.

CURSADO: 1) 100% ONLINE CLASES EN VIVO –  2) SEMIPRESENCIAL
Cursando 1 vez al mes de 14:30 a 18:30hs

SEPTIEMBRE Sábado 28
NOVIEMBRE Sábado 2
NOVIEMBRE Sábado 30
DICIEMBRE Domingo 22
ENERO Sábado 25
FEBRERO Sábado 22

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

• Clases presenciales en la Institución (Ver ubicación e instalaciones)

• Clases de contenidos a través de videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO con el profesor Titular de la Cátedra.

+ HERRAMIENTAS EN TODAS LAS MODALIDADES

+ Grupos de WhatsApp Pedagógicos para consultas y comunicaciones institucionales.
+ Las clases presenciales, las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.
+ Materiales Teóricos.
+ Videos, Cuestionarios, Foros entre otros.
+ Soporte Tecnológico durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.