Modalidades de Estudio:

Excelente capacitación – Rápida salida laboral

GENERAL

• Congelas el primer cuatrimestre

Primeras 4 cuotas fijas de $26.500. ¡Marzo Bonificado! (se abona ABRIL,MAY, JUNIO).

Para la inscripción debes abonar 1er Pago ($26.500) + Matrícula ($10.000) para guardar tu lugar y CONGELAR EL VALOR del primer cuatrimestre.

Esta carrera se encarga de formar profesionales con saberes específicos sobre técnica de los patrones de movimientos sobre el minitramp, armado de coreografías y diferentes metodologías de clases. Así como también, por otro lado, aprender a adaptar las clases de step coreografiado tradicionales a la nueva tendencia de ejercicios funcionales, permitiendo transformar una sesión cardiovascular continua en una sesión interválica con entrenamiento de resistencia muscular y cardiovascular.

Quienes hagan esta certificación van a poder diseñar, organizar y conducir clases llenas de energía, distintas, y adaptables a todos los niveles de condición física, con el objetivo de mejorar la capacidad de resistencia cardiovascular y coordinativa, para un mayor rendimiento físico y cambios de composición corporal, para una mejora de la calidad de vida.

• Armar secuencias y/o bloques con diferentes grados de dificultad, utilizando la metodología del step con ejercicios funcionales con el propio peso.
  • Lograr combinaciones y transiciones fluidas y con cierto grado de complejidad de los ejercicios.
  • Diferenciar de acuerdo a los niveles de aprendizaje y de entrenamiento del alumno el armado de la clase.
  • Conocer los fundamentos y beneficios para la salud del entrenamiento de resistencia cardiovascular.
  • Ejecutar, enseñar y corregir los diferentes movimientos de la técnica específica sobre el mini tramp.
  • Dominar el conteo musical y elementos claves para generar sesiones motivadoras
  • Planificar sesiones de entrenamiento (con todos sus segmentos)

Dirigido a

Está dirigida a todos quienes se encuentren interesados en desempeñarse como Instructores en minitramp, y quienes tengan nociones básicas de step funcional o coreografiado, interesados en trabajar en gimnasios, centros vecinales y otros institutos promotores de actividad física.

Step Funcional

• Patrones de la 1° y 2° Familia de Movimiento del step.
  • Diferentes Ataques al Step
  • Bases del step Unilaterales y bilaterales
  • Métodos de Construcción Coreográfica
  • Ejercicios o Técnicas complejas del entrenamiento funcional -Transiciones fluidas de ejercicios
  • Ejecución correcta de ejercicios

Mini Tramp

• Cómo trabajar con el Mini Tramp.
  • Técnicas de empuje y movimientos sobre el mini tramp.
  • Técnicas de patrones de movimientos Familia I y Familia II.
  • Trabajos cardiovasculares en el mini tramp.
  • Diferentes propuestas de clases para una mayor variabilidad, para alumnos principiantes, intermedios y avanzados.
  • Metodología de enseñanza.
  • Utilización de la música.
  • Armado de clases y planificación.
  • Clases prácticas y talleres de aplicación.

Carga Horaria Total de la Carrera: 60 hs Cátedras.

CERTIFICACIÓN

Certificación avalada por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO

Días y Horarios:
Cursando una vez al mes de 09:30 a 13:30 hs en las siguientes fechas:

MARZOSábado 23
ABRILSábado 27
MAYODomingo 19
JUNIOSábado 29
JULIOSábado 27
AGOSTOSábado 31

LUGAR EN MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL
• Clases presenciales en la Institución (Ver ubicación e instalaciones)

• Clases de contenidos por Zoom en VIVO con el profesor Titular de la Cátedra. (Quedan grabadas en un campus virtual)

+ HERRAMIENTAS EN TODAS LAS MODALIDADES

+ Grupos de WhatsApp Pedagógicos para consultas y comunicaciones institucionales.
+ Las clases presenciales, las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.
+ Materiales Teóricos.
+ Videos, Cuestionarios, Foros entre otros.
+ Soporte Tecnológico durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

¡Felicitaciones! Podés obtener un CUPÓN DE $10000 DE DESCUENTO

Presiona el botón y un asesor te contactará para aplicar el cupón de descuento de $10000 durante 72 hs en cualquier capacitación. Única oportunidad
*Para personas que vivan fuera de Argentina el descuento es de 10 USD.