Esta carrera se encarga de formar profesionales en el ámbito del fitness grupal con fuertes saberes técnicos y teóricos, acompañados de las competencias necesarias en el área. Se trabajarán contenidos sobre gimnasia aeróbica, step, gimnasia localizada, aerobox e indoor bike. Está dirigida a todos los interesados en desempeñarse en gimnasios y otros centros de actividad física, impartiendo clases de fitness grupal.

OBJETIVO PRINCIPAL: Desarrollar la Resistencia Muscular o Fuerza-Resistencia a través de diferentes metodologías de enseñanza y métodos de trabajo, con o sin elementos, en diferentes posiciones derivadas, marcando diferencias en cuánto a INTENSIDAD y DURACIÓN de esfuerzo y pausa según el NIVEL del alumno.

DESTINADO: está dirigido a todas  aquellas personas con o sin conocimiento previo y práctica, que desean adquirir una formación completa y desempeñarse como instructor en entrenamiento de resistencia muscular.

MATERIAS TÉCNICA ESPECÍFICA

• Gim Aeróbica
• Step
• Gim Localizada.
Nivel principiante, intermedio y avanzado en las tres técnicas.
Materias complementarias:
• Aerobox
• Indoor bike

CONTENIDOS:
Técnica
Coreografía
Planificación de clases
Observación y práctica de la Técnica específica.

MATERIAS TEÓRICAS

• Fundamento Biológico
• Psicología Social
• Nutrición

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO
Cursando 1 sábado al mes de
09:30 a 13:30hs + una clase extra VIRTUAL en vivo con el docente

Cronograma 1° AÑO

MARZO  Sábado 13
ABRIL  Sábado 17
MAYO  Sábado 15
AGOSTO  Sábado 14
SEPTIEMBRE  Sábado 11
OCTUBRE  Sábado 16
NOVIEMBRE  Sábado 13
DICIEMBRE  Sábado 11

Cronograma 2° AÑO
Cursando 1 sábado al mes de
14:30 a 18:30hs.

1 – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
+ Las clases presenciales , las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

2 – MODALIDAD 100% ONLINE
+ Las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO se grabarán y se subirán al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.

• Incluye todo el material de estudio + 1 curso en la Convención MAYO y SEPT por ser alumno regular.

13900 mensual y consecutivo

9700 mensual y consecutivo

3000 INSCRIPCIÓN $1200
  • AHORRO + DE $10200 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

20100

10900 mensual y consecutivo
  • AHORRO + DE $19600 respecto del valor final.

7600 mensual y consecutivo

2400 Inscripción $700
  • AHORRO + DE $16700 respecto del valor final. Pagás la 2da cuota en marzo 2021

VALORES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE