Instituto de Formación Aerobics Center

- Carreras Cortas - RÁPIDA SALIDA LABORAL

¿Quiénes somos?

AEROBICS CENTER nació hace ya 26 años con el objetivo de crear un espacio para la Formación y Capacitación de Profesores, Técnicos e Instructores orientados al Entrenamiento, Fitness, Ritmos y Danzas en general. Estas propuestas se complementan con cursos, certificaciones y convenciones que se dictan durante el año con el fin de propiciar la actualización y perfeccionamiento permanente de los profesionales. 

Completá el formulario para recibir más información de nuestas propuestas pedagógicas.

Avalado académicamente por:

PROPUESTAS PEDAGÓGICAS 2022

Carrera de Nivel Terciario – Título Oficial de Validez Nacional

Resolución DGIPE 0295/17
Resolución Ministerial 1207/17

Duración:  2 años y un cuatrimestre

La carrera de Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación  tiene la finalidad de atender a las demandas y necesidades de la sociedad actual: apuntamos a formar técnicos en el área del entrenamiento personalizado y la musculación para desempeñar prácticas profesionalizantes fundamentadas en conocimientos científicos.

VER MÁS

Luego de 25 años de experiencia...

+ 0
CAPACITACIONES ACTUALES
+ 0
DOCENTES EN ACTIVIDAD
+ 0
EGRESADOS

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN AEROBICS CENTER

Formación de 1er nivel

Desde nuestra Institución y en manera conjunta con los docentes presentamos programas innovadores y formación constante, complementando con certificaciones y cursos de actualización. 

Disponibilidad horaria

Gracias a nuestro campus virtual, nuestros/as estudiantes pueden acceder a las clases teóricas y/o prácticas dictadas con anterioridad las 24hs del día mientras transcurra su formación, como también al material de estudio y comunicaciones Institucionales.

Interacción constante

Podrás ser parte de grupos de estudio con tus pares de cursado y docentes, además de foros donde evacuar tus dudas. También tendrás asistencia técnica y administrativa por distintos medios y redes sociales.

CONOCÉ NUESTRAS MODALIDADES DE ESTUDIO

¡estudiá desde tu casa!
Campus Virtual

CONTACTO

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
Te podemos ayudar en algo?