Instituto de Formación Aerobics Center

- Carreras Cortas - RÁPIDA SALIDA LABORAL

¿Quiénes somos?

AEROBICS CENTER nació hace ya 26 años con el objetivo de crear un espacio para la Formación y Capacitación de Profesores, Técnicos e Instructores orientados al Entrenamiento, Fitness, Ritmos y Danzas en general. Estas propuestas se complementan con cursos, certificaciones y convenciones que se dictan durante el año con el fin de propiciar la actualización y perfeccionamiento permanente de los profesionales.

Completá el formulario para recibir más información de nuestas propuestas pedagógicas.

Avalado académicamente por:

PROPUESTAS PEDAGÓGICAS 2022

Carrera de Nivel Terciario – Título Oficial de Validez Nacional

Resolución DGIPE 0295/17
Resolución Ministerial 1207/17

Duración:  2 años y un cuatrimestre

La carrera de Técnico Superior en Entrenamiento Personalizado y Musculación  tiene la finalidad de atender a las demandas y necesidades de la sociedad actual: apuntamos a formar técnicos en el área del entrenamiento personalizado y la musculación para desempeñar prácticas profesionalizantes fundamentadas en conocimientos científicos.

VER MÁS

Luego de 25 años de experiencia...

CAPACITACIONES ACTUALES
DOCENTES EN ACTIVIDAD
EGRESADOS

BENEFICIOS DE ESTUDIAR EN AEROBICS CENTER

Formación de 1er nivel

Desde nuestra Institución y en manera conjunta con los docentes presentamos programas innovadores y formación constante, complementando con certificaciones y cursos de actualización.

Disponibilidad horaria

Gracias a nuestro campus virtual, nuestros/as estudiantes pueden acceder a las clases teóricas y/o prácticas dictadas con anterioridad las 24hs del día mientras transcurra su formación, como también al material de estudio y comunicaciones Institucionales.

Interacción constante

Podrás ser parte de grupos de estudio con tus pares de cursado y docentes, además de foros donde evacuar tus dudas. También tendrás asistencia técnica y administrativa por distintos medios y redes sociales.

CONOCÉ NUESTRAS MODALIDADES DE ESTUDIO

¡estudiá desde tu casa!