Modalidades de Estudio:

En este seminario se trabajarán técnicas específicas, fundamentos y pasos básicos de cada estilo. Aplicando el trabajo de coordinación, disociación, intensidades, niveles y cadencias. Además, se van a estar implementando diversas herramientas coreográficas que les vamos a brindar en cada clase.

• Trabajo coreográfico de todos los niveles, dando herramientas metodológicas como pedagógicas de la danza
  • Herramientas y estrategias para composición coreográfica
  • Musicalidad
  • Información teórica de los estilos
  • Reconocimiento espacial y trabajo de grupo
  • Puesta en escena
  • Recursos escénicos
  • Interpretaciones escénicas

Objetivo

El objetivo principal de este seminario es que puedas conocer y dominar nuevas herramientas de composición coreográfica para implementar en tus propias creaciones y, además, perfeccionar tu danza en los distintos estilos que vamos a trabajar.

Está dirigida a todos aquellos profesores o bailarines que estén interesados en aprender y mejorar su danza y composición coreográfica  tanto en el Street Dance como en el Jazz .

En este seminario se va a trabajar sobre los siguientes ritmos de cada estilo:

STREET DANCE:

• Hip Hop (old, middle y new school)
  • Looking dance
  • Waacking dance
  • Vogue
  • Femme Style

JAZZ FUSIÓN:

• Pop
  • Disco
  • Lyrical
  • Theater
  • Broadway jazz

CURSADO: 1) 100% ONLINE CLASES EN VIVO –  2) SEMIPRESENCIAL
Cursando 1 sábado al mes de 14:00 a 18:00 hs  + una clase extra VIRTUAL a cargo del docente..

SEPTIEMBRE Sábado 09
OCTUBRE Sábado 14
NOVIEMBRE Sábado 11
DICIEMBRESábado 09
ENEROSábado 20
FEBREROSábado 17

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
• Clases presenciales en la Institución (Ver ubicación e instalaciones)

MODALIDAD 100% ONLINE
• Clases de contenidos a través de videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO con el profesor Titular de la Cátedra.

+ HERRAMIENTAS EN TODAS LAS MODALIDADES

+ Grupos de WhatsApp Pedagógicos para consultas y comunicaciones institucionales.
+ Los alumnos podrán acceder al aula virtual durante todo el cursado, con un usuario personal.
+ Las clases presenciales, las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.
+ Materiales Teóricos.
+ Videos, Cuestionarios, Foros entre otros.
+ Soporte Tecnológico durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

Beneficios de Aerobics Center

ARANCELES