Modalidad de Estudio:

El egresado de la Especialización en Método HIIT cuenta con una gran cantidad de herramientas para diseñar programas orientados al acondicionamiento, descenso de peso e inclusive de rendimiento físico; pudiendo desenvolverse con grandes y pequeños grupos de alumnos, en el ámbito del entrenamiento personalizado, la sala de musculación, el entrenamiento funcional, y el fitness grupal.

Objetivos

• Conocer los fundamentos fisiológicos y metodológicos del entrenamiento intermitente y el High Intensity Interval training
  • Dominar la selección de medios de entrenamiento de acuerdo a los diferentes contextos de trabajo (sala de musculación, aire libre, salón de fitness grupal, entrenamiento personalizado)
  • Saber organizar y conducir sesiones para diferentes públicos

Este curso está destinado a todos aquellos que les guste la actividad física independientemente de su formación previa, con el objetivo de sumar una herramienta para entrenar de manera sencilla y segura. Por otro lado, la Especialización en Método HIIT y Entrenamiento Intermitente puede optimizar los recursos de todos los profesionales que se dediquen al entrenamiento, estando dirigida tanto a estudiantes como profesionales del ejercicio y profesiones afines.

Intermitentes neuromusculares y metabólicos: diseños de programas para los entrenadores personales y el fitness
grupal.
Modalidades de intermitentes destinados al descenso de peso adiposo y la mejora de la masa muscular. Vivencia de
sesiones lipolíticas. Estrategias para elevar el metabolismo.
High Intensity Interval Training (HIIT): Los componentes de la sesión HIIT y su programación. Tipos de HIIT de acuerdo a los objetivos: salud y rendimiento.
High intensity functional training: bases metodológicas del entrenamiento funcional de alta intensidad. Clases que
integran la potencia muscular y la resistencia para la salud y el rendimiento. Organización y variables metodológicas para el entrenamiento en diferentes áreas.

Certificación avalada por el Instituto Superior en Actividades Físicas y Deportivas.

Carga Horaria Total de la Carrera: 60 hs Cátedras.

CURSADO: 1) SEMIPRESENCIAL – 2) 100% ONLINE CLASES EN VIVO

Días y Horarios:
Cursando una vez al mes de 09:00 a 13:00 hs en las siguientes fechas:

MARZO Sábado 25
ABRIL Sábado 29
MAYODomingo 21
JUNIO Sábado 01
JULIO
AGOSTO
Sábado 29
Sábado 26

LUGAR EN MODALIDAD PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL
• Clases presenciales en la Institución (Ver ubicación e instalaciones)

MODALIDAD 100% ONLINE
• Clases de contenidos por Zoom en VIVO con el profesor Titular de la Cátedra. (Quedan grabadas en un campus virtual)

+ HERRAMIENTAS EN TODAS LAS MODALIDADES

+ Grupos de WhatsApp Pedagógicos para consultas y comunicaciones institucionales.
+ Los alumnos podrán acceder al aula virtual durante todo el cursado, con un usuario personal.
+ Las clases presenciales, las videoconferencias y clases VIRTUALES en VIVO serán grabadas y subidas al aula virtual para que los alumnos puedan acceder en cualquier momento.
+ Materiales Teóricos.
+ Videos, Cuestionarios, Foros entre otros.
+ Soporte Tecnológico durante todo el cursado por los Coordinadores de área de AEROBICS CENTER.

Beneficios de Aerobics Center

ARANCELES